Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Noche de Brujas

(con el debido perdón de las brujas)
(con el debido perdón de los puercos o chanchos)
Este chancho se le ocurrió -para asustar en noche de brujas-
ponerse un disfrAz de HARBOE -er niño terrible-
y de veras que nos asustó !
La verdadera historia. Hace tiempo que tenía el sueño de pillar al Harboe. Putas la mala suerte, el jueves pasado en la acción de Pascualama, estaba sólo. Y pasó un gran amigo .... yo una vez a ese amigo le había aforrado una patá en el poto en Talca -y me había retirado de su presencia así impune y cobardemente-, siempre le he debido esa, aunque le he pedido mil perdones mil veces ..... conversábamos cuando pasa er niño terrible (le llevaba 2 o 3 GUARDAESPALDAS de esos que comen chancho chino o algo así) .... Me las tuve que tragar, cómo iba a ser tan coshino Yo y lo iba a funar si se pusieron a conversar .... me alejé puteando del lugar y no me quedó otra que contarle a los pacos del palacio que me vigilaban por allí cerquita, ellos se cagaban de la risa .....

Ojalá el universo me tenga preparada otra .....


No hay comentarios: