Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Vía Láctea .... esa vía lechosa de vida

hace tiempo vivi con una perra que vi crecer y llamé Vía Láctea

por su espinazo plomizo .... por ella este Blogg se llama Perra de la Calle ....

ella me amaba, ella me ama, yo la amaba, yo la amo .....

nació debajo de la casa y supe de sus jugueteos muchos meses más tarde, cuando quiso salir del palafito ....

yo le tocaba el trompe junto a las otras perritas de la camada ....

pasamos años en el rito del desparacitaje mientras ella se dejaba acariciar cada tarde

y yo tiraba de sus barbas y ella me cantaba

o desordenaba las hojas que yo amontonaba del limonero

de cuando en cuando la paso a ver

pero me da pena porque llora, llora, llora ...

HOY

en el supermercado me encontré con la Eve y el Paulino

ella me contó de que la Vía había quedado ciega ....

por suerte bajo el cuidado de Álvaro - uno de esos comunistas humanitarios, como lo verdaderos -

Gracias por este tremendo dato Eve .... Yo, lloraba y lloraba en el supermercado ....

En la tarde la fui aver, efectivamente está desgastada, muy delgada y sus ojos se han crsitalizado de un color verde extraño .... pude acariciarla unos minutos con mi hijo Inti ....

No hay comentarios: