Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 26 de noviembre de 2007

Huelga de hambre PP

Los familiares y voceros de los Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre en la Cárcel de Angol, ante el inminente traslado, por parte de Gendarmería, de estos, hacia Temuco, comunicamos a la Nación Mapuche, al Pueblo Chileno y a la comunidad internacional lo siguiente:

Que nuestros familiares han decidido, a partir de hoy, no salir por motivo alguno desde su modulo, pues, corren el riesgo, que al igual que la huelga anterior, a través, de un engaño, fueron capturados a la fuerza y trasladados hacia la Cárcel de Temuco.
Que nuestros familiares han decidido resistir a dicho traslado con todas las fuerzas, que aun les quedan, pese a la huelga de ya 47 días.
Que, por lo tanto, los familiares y comuneros, apostados, en las afueras de la cárcel, también nos opondremos a dicha acción.

Hacemos un llamado a todos nuestros peñi y lamniem a venir a Angol a acampar en las afueras de la Cárcel y a resistir juntos este traslado, el que puede ocurrir en cualquier momento, y que lo único que persigue es obligar a nuestros familiares a deponer la huelga de hambre, por la fuerza y sin respetar su decisión, hasta cumplir con los objetivos la huelga.

No hay comentarios: