Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2007

RAJAS: Pueblos y Aguas libres: Territorios sin REPREsas

Invitación Encuentro Pueblos y Aguas Libres: Territorios sin Represas

Invitamos al cuarto encuentro que se enmarca en el proceso de articulación y fortalecimiento de la Red de Acción por la Justicia Ambiental y Social (Rajas) del año 2007.

Esta cita lleva por título 'Pueblos y Aguas libres: Territorios sin represas' y se realizará los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en Panguipulli, X Región de Los Lagos, y su objetivo es desarrollar una estrategia común frente a la amenaza de la instalación de proyectos hidroeléctricos en diversos territorios del país.

Esta es una convocatoria Nacional por la Defensa de la Biosfera, los Territorios, los Derechos y Bienes Comunes; Nos referimos al patrimonio natural y cultural de los pueblos de Chile. Con ese objetivo los invitamos a participar de esta nueva iniciativa para articularse y lograr acciones políticas, tomando como antecedente que se han realizado dos encuentros previos. Uno sobre conflictos con la minería y el agua, en Vallenar, III Región de Atacama, y el segundo, en Cobquecura, sobre la industria Forestal. El tercer encuentro se realizará este fin de semana en Santiago y será sobre los conflictos urbano-ambientales.

Convocan: Comunidad y Ciudadanía en Conflicto por Proyectos Hidroeléctricos. Frente Ambientalista Panguipulli - Parlamento Mapuche de Kozkoz - Centro Cultural El Canelo de Panguipulli - Comisión de Protección del Medioambiente, Cultura Indígena y Turismo de Liquiñe - Cámara de Turismo y Cultura - Coordinadora de la Defensa del Río San Pedro - Equipo CITEM – Red de Acción por la Justicia Ambiental y Social -

Organiza: OLCA

No hay comentarios: