Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 11 de noviembre de 2007

Análisis de la encuesta ,,,,, (Pronto):


debo reconocer que esta encuesta - sus resultados- me dejaron perplejo .... Un 22 % me llamó a la coherencia ... cosa que yo no esperaba, de creer que el sentido de la libertad y del derecho a la sensualidad abierta -esa que desmorona las malas ondas - formaban una dupla imparable .... Veo una pequeña venganza en el 37 % de los que aseguraron que estas eran "huevabadas de viejo", eso es porque no me conocen ,,,, en fin, gracias a los que respondieron este DIVERTIMENTO y ya vendrá una próxima encuesta ,,,,, abrazos calentones!
Ahora hago mío este comentario, lo hago mi razón y sensibilidad :
" ..... Respecto de la foto que tienes la dejaría publicada, porque: EL COÑO DE LAS MUJERES ATENTA CONTRA EL SISTEMA." (Angelina)

1 comentario:

COLECTIVA LESBICA FEMINISTA MOIRAS dijo...

Más allá del divertimento, Claudio, debo decirte que los resultados de la encuesta son bastante desalentadores... Pues todas las opciones muestran un arraigado moralismo.... Una moral "artística", una moral "religiosa" disfrazada de sorpresa, una moral "ideológica" y por último la moral "perversa" que permita por que aduce alguna especie de enfermedad mental... Yo, tuve ganas de contestarla pero me abstuve porque faltaba una alternativa adecuada... Pero ahora te contesto: Respecto de la foto que tienes la dejaría publicada, porque: EL COÑO DE LAS MUJERES ATENTA CONTRA EL SISTEMA.

Abrazos

Angelina

(visita también mi bloga personal http://angelcontonyson.blogspot.com)