Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

telefonistas del mundo, uníos! ¡¡¡ ¿¿¿ Cagémonos a las compañías de Celulares ???!!!

POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009

NO PERDEMOS NADA Y PODEMOS GANAR TODOS. PUEDE SER FACTIBLE CUANDO UN PUEBLO ES UNIDO Y SABE DEFENDER SUS DERECHOS.... USUARIOS de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y ENTEL.
Pone tu granito de arena y lo conseguiremos. LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO.... URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL. En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres(SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 42.000, y después de las 7 pm son ILIMITADOS, entre celulares de la misma Compania, es GRATIS, y si quedan minutos sin usar, SE SUMAN A FAVOR EL SGTE MES!!!........QUE ESTASUCEDIENDO ENTONCES???!!!!
¿Quién gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $300000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD.

La unión hace la fuerza. Si, la unidad de la comunidad. Sólo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les haráquebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. LA PROPUESTA es que los días 1 y 2 de NOVIEMBRE del 2009 todos tengamos el celular apagado.
ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: ENTEL, CLARO, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.
Sólo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos CHILENOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento. ¿Por qué no lo intentamos con los servicios de celulares? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y si lo necesitan por negocios eviten todas las llamadas que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 de NOVIEMBRE del 2009.
Les pedimos que apaguen sólo por esosdías sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren. También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 de NOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR ypronto todos estaremos agradecidos. EN VERDAD ¡MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO! ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SUCELULAR: ESTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 CON 75000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS QUE SEAN MUCHOS MAS. Queremos los Mensajes de texto 90% mas barato y mas baratas las llamadas...

No hay comentarios: