Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Anti-gimnasia ....


Hoy veo a muchos y muchas haciendo gimnasia y yo estoy un poco más delgado
aunque no he direccionado mi cuerpo como debiese ....

pero no es gimnasia lo que me falta, me falta hacerme más consciente de él ...
siempre he sospechado de la gimnasia
por lo menos de una a la que yo le llamo: "gimnasia venta del sistema"

creo que son buenas esas máquinas de los parques
-que han puesto algunos alcaldes facistas en sus circos de ofertas-
pero depende de como se las enfrente ....

Para mi, la gimnasia embrutece -como dice Bertherat Thérèse ....

EMBRUTECE pues contribuye a esta tendencia de NO-ESCUCHA
del propio cuerpo. Teresa viene a hablar de anti-gimnasia, refiríendode al trabajo corporal consciente ....

Yo creo que uno puede hacer Yoga en el Metro!

No hay comentarios: