Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Red Rain is coming down


Música 1: Red Rain is coming down

Música 2: In your eyes I'm complete.

acabo de despegar algunas estampillas para el Inti Simón

ahora tenemos un álbum compartido, junto a la Niko - un álbum de a 3-

pegamos stickers, estampillas que llegan al trabajo

y él lo ha numerado de principio a fin

llegando a un número “alto”, para el insospechado

mientras me recorre atrás, como banda de música

“red rain is coming down” de Peter Gabriel

recuerdo que hoy el Inti me llamó: “Mamá!”

y volvió a hacerlo, sin corregir su “error”, una vez que me tuvo en frente

el sabe que no hay molestias, incluso orgullo!

porque hemos hablado lo importante que es

respetar-amar a las mujeres

no suplanto las complicidades maravillosas que tiene con su madre, insustituible

pero si el pudiera reconocer en mi y luego en él

todo lo maravilloso que proviene de lo femenino

es que quizás pudiésemos, detener

esa lluvia roja que amenaza caer sobre nosotros(as)

Si sólo pudiésemos recordar la sabiduría matriztica ...

Lluvia roja is coming down, red rain ….

se me eriza el alma

saber que enfrento este nuevo siglo

como un parto con lluvia roja cayendo sobre mi espalda

y yo con dos hijos pequeñitos –con la maravillosa Nicolasa y el Inti-

tratando de detener esta lluvia roja

donde cada día es una cosmogonía, un parto insoslayable

un espacio propicio para salvarnos como especie

y para completar en los ojos de nuestros hijos

los ojos nuestros

Nicolasa e Inti: “In yours eyes I’m complete”

¡ Vamos a logarlo !



No hay comentarios: