Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

"SOULWORK" o las mujeres en mi vida ....

qué han sido ellas?
qué minúscula partícula de polvo he sido yo en ellas?
ellas
acaso amazonas?
acaso héteras: intensas, compañeras, amantes, amigas?
qué he aprendido de ellas en esta hora de soulwork?
acaso madres, hijas, sibilas?
qué han querido decirme y yo no entiendo?
me recuerdan?
recorrí completo sus cuerpos?
y sus almas?
acaso tienen pena, pasé bien por ellas, me desean tiernas oraciones?
perdonaron el dictador que llevé dentro?
ese que todos y todas llevamos dentro?
fui para ellas una pausa luminosa, a ratos?
fui o quise ser control, omnipresencia, las ahogué con mis opciones?
que misterio han sido ellas en mis vidas?
he sabido sentir lo que me han dejado?
cuánto tiempo debo pensarlo?

fueron quizás sabias, diosas oscuras, guerreras, profetisas?
algún día estaré preparado para otra(s)?

merezco enfrentarme a otra(s)?
cuáles fueron -en mi- sus trazas genéticas?
cuántos abrazos, orgasmos, rizas?

en esta hora de soulwork
simplemente
-perdón y gracias!-

No hay comentarios: