Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Otra más .... Punta de Choros

Este lunes 23 de noviembre se lanzará el trailer del documental Chao Pescao, que busca impedir la instalación de termoeléctricas en la Región de Coquimbo y promueve las energías limpias.

PERSONAJES PÚBLICOS PEDALEAN PARA SALVAR PUNTA DE CHOROS

Con un macizo y transversal apoyo de personalidades y rostros públicos y de la televisión, se lanzará este lunes 23 de noviembre, el trailer del documental Chao Pescao, Salvemos Punta de Choros, que busca sensibilizar a los chilenos sobre los graves efectos que tendría la instalación de centrales termoeléctricas en la región de Coquimbo y la real alternativa que ofrecen las energías limpias.

Desde las 09:30 horas, se instalarán en el Parque Forestal, a un costado del Museo de Bellas Artes, bicicletas estáticas que generan energía limpia para proyectar el trailer de Chao Pescao. Posteriormente, a las 12 horas, un importante grupo de comunicadores, artistas, músicos y rostros de televisión, se disponen a pedalear para apoyar este movimiento, que ha trascendido la propia realización audiovisual. Al pedalear las bicicletas, que alimentarán una batería conectada a una pantalla LEDS, los participantes podrán conocer el serio riesgo que corre Punta de Choros y tener una experiencia de energía limpia.

Mariana Derderián, Diego Muñoz, Luz Croxato, Catalina Pulido, Amaya Forch, Rafael Cabada, Verónica Calabi y Eduardo Fuentes entre otros

No hay comentarios: