Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cristianos Despertando .... Campanas x el Agua ...

Cómo quizá ya saben, las negociaciones de la ONU sobre el cambio climático tendrán lugar del 7 al 18 de diciembre en Copenhague. El domingo 13 de diciembre Fastenopfer junto con las organizaciones CIDSE y APRODEV entregará en Copenhague las firmas recogidas en la campaña internacional de clima. Para dar más importancia a la firmas, en todo el mundo las campanas de iglesia tocarán 350 veces ese domingo a las 15:00 horas.

Hasta ahora se ha dirigido la llamada sólo a los países miembros de CIDSE. Sin embargo el cambio climático nos afecta a todos y todas y sólo podemos conseguir algo, si actuamos juntos.

Por eso llamamos a todas nuestras organizaciones copartes y a todas las redes en el sur a participar en el toque de campanas. La llamada ya se tradujo a las lenguas necesarias.

¿Por qué tocar 350 veces?
350 partículas de dióxido de carbono (CO2) en un millón de partículas: Eso es precisamente la cantidad de CO2 que soporta la atmósfera sin pasar por encima del límite crítico de 2 grados. ¡De momento la cantidad está a aproximadamente 380 partículas de CO2! Tenemos que actuar ahora. No podemos continuar así.

Si ustedes participan en este acción o si tienen preguntas, por favor diríjanse a Andreas Lustenberger: lustenberger@ fastenopfer.ch.

No hay comentarios: