Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 16 de marzo de 2007


“Soy Mapuche, vengo desde un territorio AZUL en el que nuestra gente ha permanecido durante siglos sosteniendo una lucha por TERNURA, cada cual desde el lugar en que la causalidad lo ha situado. Mapu Ñuke es nuestra Madre Tierra, nos consideramos sus hijos e hijas como uno más entre los seres vivos. Por eso, nos dicen y decimos, ¿qué hija, qué hijo agradecido, no se levanta para defender a su madre cuando es avasallada?”
(Elicura Chihuailaf)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Claudio: te escribo aquí lo que te mandé el otro día por email y que tal vez no llegó. Lo copio tal cual pues quedó guardado. Perdona la falta de originalidad.
PD: pasé por la marcha que se veía muy bonita, pero estaba comprometido con ayudar a bajar de peso a un amigo. Por eso las bicis... pedaleamos a la cima del cerro, donde nos esperaba la única virgen que conocemos. Cariños. Cfl.

---
Re: Invitación a bloggear
Hola Claudio. Me alegra recibir correo tuyo siempre. Ya conocía tu blog. Te aviso, eso sí, que te faltó un punto en la dirección, por lo que las personas que no lo conocían, no lo podrán abrir... a menos que se les ocurra ponerle el punto. Pero te escribo para recomendarte un documental: Vivir la utopía. Lo puedes ver en google, si te da el tiempo, o por este blog:

http://quomodo.blogspot.com/2006/12/vivir-la-utopia.html

De todas formas trataré de bajarlo y hacer copias. Por mientras lo puedes linkear (si es que te gusta).
Un abrazo.

Cristóbal

Ah... en google:
http://video.google.es/videoplay?docid=-8755849295018315234&q=Vivir+la+utop%C3%ADa