Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 1 de marzo de 2007

cuenta de situación .....


hoy es febrero 28, estoy a un mes de recibir mi título y aún no he conseguido trabajo en ningún lugar pues al parecer los cole "necesitan lo que necesitan" y no le interesa lo que uno les puede ofrecer .... menos aceptan la idea de que uno pueda "devolver-regalar" parte de su tiempo. El año así se ve difícil o al menos con incertidumbres, sin la posibilidad de practicar. Además, el año es fuerte pues durante el mismo la Kristel deberá sacar adelante su tesis y el tema se nos ha puesto espinudo cuando ha dejado ver una cierta apatía o desgano frente al tremendo desafío; yo como buen superhéroe traté de insuflarle ánimos y ESTILOS (y en esto la cagué) personales, pero los rechazó como casi era de esperarse y quedamos a "fojas cero", cuasi como si esa famosa tesis para mi no existiera ..... La lucha ha sido esquiva, he tratado de acercarme a los hermanos y hermanas del Anti-Pascualama pero JUSTO-JUSTO sucede que cada vez que se convoca a una asamblea, yo personalmente no puedo estar por lo general por horarios de trabajo ..... La Isabel Margarita me ha invitado a continuar con mis clases, pero sospecho que bajo un estilo que SE REPITE bajo el lema de "lo importante es que las clases sucedan" y ello esconde quizás una relativa comodidad respecto de un estático proceso dispensado por la escuela examinadora .... Realmente no sé si seguir aunque la Kristel me apremia por la emoción generada por los procesos individuales y colectivos familiares de los que estudian y no se detiene a examinar lo que pasa en términos más sistémicos. El año ha comenzado y no he visto BABEL y la Vicky de la universidad se esmera cariñosamente para buscarme trabajos, pero no pasa nada .... Hoy recibí un mail del "Luis", el dueño o webmaster del blogger NARANJASdeHIROSHINA (que recomiendo) y abrigo la esperanza de poder subir videos de YOUTUBE a mi blog, como el de la Juana Calfunao, que está bakán y es imprescindible subirlo ..... Resuenan en mi memoria las palabras de la Yenifer que me alertara de potenciar mi lucha desde el Yoga .... Hoy paseé con mi hija Nicolasa y en la casa se estaba fraguando la hechura de un experimento de Kiché,,,,, no sé si de estrellas ,,,,,

No hay comentarios: