Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 9 de marzo de 2007

a prosópito de un e-mail de la Román

qué carta! siempre se disfruta una carta tan honesta y si contiene pasiones (de sábanas y otras) mejor. yo contento porque ayer me subí a un metro -ojo que el pase escolar todavía funciona y yo pienso "GUERRA AL ESTADO LADRÓN"- y una mujer estupenda me acariciaba con las curvas de su cuerpo, chuá yo no podía movermE más allá afín de no besar a otro barbudo que tenía adelante, y tuve que decirle mientras ella reía: "si me entrevistan, voy a tener que decir que en el metro me han toqueteado" ..... Bueno, este año no hago clases, aunque me dieron unas ayudantías en la UAH-en nuestro viejo programa de educación para profesionales ,,,,, estoy casi en guerra NO con la vocación sino con esos colegios que NO creen y buscan terceras intencionalidades en las ofertas gratuitas, a la MIERDA, ya deberé guerrear cuando me echen cagando de los Maryknoll. Sin embargo, cada día estudio matemáticas, con la secreta ambición de ser el mejor porfesor. No importa, en Lo Hermida, las ex frentistas me tienen puestos de profesor emérito para los 100 años de soledad que quiera y nadie me pregunta por qué no combro ni pal transantiago y así ejercito la PEGAJODÏA sin apremios primer mundistas .... por estos días he vuelto a ser el ACTIVISTA número UNO de la región (ayer me encontré con la Katty en una protesta) y asisto a casa okupas y a acciones directas donde sea, es que dos años de estudios privándome de lo bueno habían sido mucho. Me he entrenido en mi Blog spot, ese que propagando más abajo, y está lleno de cosas locas, pensamientos que queriendo ser poéticos no lo son y esas denuncias que a veces cansan a la gente, pero les juro que es pura vida y cuando lo hago pienso en Uds., porque creo a pie juntillas que Uds. van a ser los profesores que van a cambiar el mundo .... vean mi blog, hay un slide cinético de fotos de protestas que incluyen al Inti, la Niko y a la Kristel .... en fin, estoy como un adolescente, sin futuro (y eso me gusta), con un montón de responsabilidades y he decidido mandar a la chucha la educación por un rato. Les hecho de menos, más que la cresta y sigo coleccionando películas que compro en un galpón del Bío Bío a bajos precios, para mi cinetoteca popular ..... VIva el clítoris, el sexo y la alegría, VIVIR ES LA MAS ALTA DE LAS REBELDIAS!, Claudio

No hay comentarios: