Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 20 de marzo de 2007

Insumisión en CHILE

Ayer 13 de marzo, Jorge Arévalo, 18 años, y Sebastián Orlandi, 18 años, insumisos, activos en el Ni Casco Ni Uniforme / M A O C, entraron en clandestinidad al negarse a concurrir a la citación que el Ejército de Chile les realizó para que "cumplieran" con el Servicio Militar Obligatorio, que manda la Constitución.

Los próximos días necesitan de especial atención pues, la Policía Militar los podría requerir en sus domicilios. Sebastián declaró ayer que "nuestra posición es antimilitarista, manifestamos nuestro repudio hacia el uso de las armas como instrumento de subordinación y opresión", además de "nuestro total rechazo a esa escuela de la servidumbre y la jerarquía que denigra a los personas". En lo personal, Sebastián señaló que "me opongo a ser parte de cualquier medio que fomente el odio entre países y el odio étnico", como hace el Servicio Militar en Chile.

Contactos: objetores @yahoo.com y el programa Ni Casco Ni Uniforme en www.radiotierra.com , sábados a las 14:30 horas, hora chilena

No hay comentarios: