Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 30 de noviembre de 2007

Cabalgata Cochrane - Coyaique

"Marcha de la Bronca y de la Fe" ….

330 Km.
127 jinetes.
Uniendo Cochrane con Coyhaique.
En 9 días.
(Como ir de Santiago a Chillán, para facilitar mi imaginación …)

Imagino y no me equivoco, que un lazo de SUTIL EMOCION encadenó en un abrazo a los(las) que cabalgaron con tanta esperanza …..

Imagino la entrada a Coyhaique, frente al afecto expresado por la población, por los niños(as) con sus carteles, por las miradas de hermandad …..

Imagino la recuperación de un rasgo atávico en la zona, la cabalgata sorteando la inclemencia del tiempo, la pujanza pionera en medio de un paisaje místico …..

Imagino la resurrección del pueblo Tehuelche, de los Aónikenk, los Kaweschkar, los Selk’nam, los Yámana, cabalgando en esta cabalgata …..

Imagino sembrar esta cabalgata en el corazón de la comunidad país ….

Imagino sembrar esta cabalgata en nuestros corazones ….

Patagonia SIN REPREsas
Cabalgata de la Bronca y de la Fe ….






Nota del Blogger: Quiero hacer una distinción: Tengo claro que en esta cabalgata se ha intentado levantar la importancia de otros modelos de desarrollo igualmente destructivos para la zona, porque en ella se han expresado intereses de los empresarios ganaderos y salmonicultores ... mis anteriores palabras son para la gente sencilla que participó en esta cabalgata, aquellos que desde la marginalidad quieren proyectar un espacio sustentable para la región de Aysen ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

The first Sony digital camcorder was introduced in 1982 and it was produced for professional recording through television.
You will be able to choose between various shooting levels, which will determine the quality and overall size
of your movies. In the kiosks of the Center you will come
across detailed information as well as discount coupons on the island's various attractions. Most people will probably never use this feature but people serious about their recording might find it usefulness if they are making a movie.

My homepage: Camcorder Reviews