Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 10 de abril de 2010

una noche del mundo!

paso por acá esta noche
ahora que son las 23:49
y chile está más frío! .... quizás debí decir Santiago!
el Inti arropado en camita
carreteó largo, en el cumple de Gabriel y en el de Martín
hoy le gustaron mis tallarines
y jugó bien con la Niko, hizo su tarea y me jugó una broma
se las arregló con la Niko para que yo fuera a la cocina
y me echó sal en mi sandía
luego me dijo que yo no debía enojarme porque
yo siempre decía que me encantaba que se rieran de mi!
le gusta jugar conmigo
que yo lo tome en brazos
y lo lance a la cama
y le haga cosquillas
así es Santiago 10 de Abril del 2009
lleno de cosquillas!

Claudio!

No hay comentarios: