Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 23 de abril de 2010

Género Epistolar

Que belleza estas mierdas de máquinas, que nos quitan miles de horas de viday ahí estamos pegados en el compu, llenando blogssubiendo dibujos de hijoshaciendo revoluciones virtuales (y a veces no saliendo a las calles)a bailar, a gritar, a hueviar ....pero a veces pequeñas cartas, pequeños mensajes cambian el punto cenit, vean esto:

Lucía es una periodista maravillosa (http://periodismosanador.blogspot.com)
en la cual confío plenamente!

Asunto: Lucía, Lucía! Estoy maravillado por lo de Elena!sentir una vez que hay posibilidades de justicia en los márgenes de este sistema sucio!Yo creo que fue la testaruda esperanza de gente como túque puso al servicio de la libertad lo que más ama hacer: un periodismo digno, elocuente y veraz!Te felicito, yo siento que esto se debe mucho a vos!Porque NUNCA dejaste de anunciar!Un beso a Elena, mucha gente le manda abrazos y felicitaciones a través mío! Claudio!

Respuesta: Yo también estoy feliz, lo tomo como un símbolo de que se vienen por delante pequeñas victorias que son como estrellas en la noche oscura que vivimos. Tenemos que ser constantes y creernos la esperanza y apoyarnos entre todos como tú haces y yo intento. La libertad de Elena nos libera de muchos miedos y desesperanzas también y por supuesto nos compromete en la lucha por la libertad de todos los que están aun privados de ella. Un abrazo grande. Lucía.

No hay comentarios: