Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 6 de abril de 2010

esos correos que me llenan de sentidos !!!!

Hola, Claudio!!!
Estoy en la pega... tengo tantas tareas pendientes... me molesta mi costumbre de vivir apurada....
Quería saludarte... agradecer los correos que llegan de pronto,incansablemente, regresándome a lo sencillo, a lo importante, a jugar o a trabajar.....
Estuve el Viernes en un bosque... de ñires... en un mallín...precioso... sólo yo, se escuchaba el crujir de las ramas... la liebre se quedó allí un ratito, moviendo sus orejas... Luego te contaré... O intentaré hacerlo....
Desde mi alegría de mallines y bosques, mezclada con los apremios de la pega, y los absurdos cotidianos ( a veces pienso que me hace falta otro Sebastián acá, que me ayude a encontrar los caminos que se me pierden... )
Un abrazote

G.

No hay comentarios: