Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 26 de abril de 2010

Asesinando la función escribitiba ....

Sea f(x) la función escribitiba
se acuerdan del tópico de matemáticas
"Relaciones y Funciones"
una donde todas la funciones eran relaciones pero no viceversa!
ja ja ja ....
bueno, no importa tanto!
pero es que yo tengo una función escribitiba que me impele a escribir
(se habrán dado cuenta?)
si, fíjense, fíjense, fíjense!
y aquí yo tratando de matarla esta semana -al menos-
llegué a ensayar frases como: "este es mi último escrito del siglo!"
pero me dio penita! .....
y sabiéndome imposible la cambié por,
"este es mi último escrito entre las 11:00 y las 12:00
del 26 de abril, del 2010, en el universo en expansión conocido"
-una frase relativista, lo sé-
pero en fin!
se fijan la tautología, debo escribir para asesinar la función escribitiba
y así me pasa -cuasi- con todo
necesito enamorarme para matar esos amores!
necesito protestar para dejar de protestar! (Putas, que verdad más gigante!)
necesito mirar a tus ojos
para no mirarte
más ....
por
la electrónica ....
y desabrida
web!


No hay comentarios: