Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 14 de abril de 2008

x la defesna de los animales ....

Marcha Contra la Experimentación en Animales 2008
El sábado 26 de abril se llevará a cabo la Marcha Contra la Experimentaciónen Animales 2008. El punto de encuentro será el frontis de la EstaciónMapocho a las 12:00 hrs. Marcharemos por el centro de Santiago haciendo saber ala ciudadanía el verdadero horror que es la vivisección. Finalizaremos conuna feria animalista en el parque San Borja a las 14:00 hrs., dondeencontrarán diferentes stands de organizaciones animalistas, comida vegana,información sobre campañas, posibilidades de voluntariado, materiales y ungrato ambiente para compartir.
Puedes descargar el afiche de la marcha desde

http://img73.imageshack.us/my.php?image=marchanmv2008fw2.jpg .

Lleva lienzos,carteles, afiches, y toda tu energía para hacer de ti la voz de los que no latienen para detener sus sufrimientos y muertes.
Necesitamos de tu ayuda para preparar materiales de la marcha, en donaciones yvoluntariado. Puedes donar fotocopias, cartón piedra, impresiones a color oresmas tamaño oficio, comunícate con nosotros en

info@nomasvivisección.cl

para hacer llegar tu donación. Si quieres ayudar con tu trabajo, nosjuntaremos este viernes 18 de abril a las 17:00 hrs. en la boletería del metroCumming para dirigirnos a la plaza Brasil a preparar carteles para la marcha.Además, aprovecharemos esa instancia para coordinar el trabajo de voluntariosen la marcha y en más actividades de CDA, como el trabajo con animalesabandonados y stands informativos.

Coalición por los Derechos Animales – CDA

www.nomasvivisección.cl

No hay comentarios: