Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

martes, 22 de abril de 2008

Contra VIVISECCION

Stand informativo de vivisección – miércoles 23 15:30 hrs.
Este miércoles 23 de abril realizaremos un stand informativo sobrevivisección, a días de la marcha contra la experimentación en animales. Teinvitamos para que participes, nos vamos a juntar en Huérfanos con San Antonioa las 15:30 hrs. El único requisito que pedimos para participar es tenerclaros los argumentos contra la vivisección para que puedas responder todaslas dudas que tenga la gente. Puedes revisar las secciones y documentación de www.nomasviviseccion.cl para informarte bien acerca de la experimentación enanimales. Si quieres participar pero puedes llegar más tarde, escríbenos a info@nomasviviseccion.cl para coordinarnos.
Recordamos también que este jueves 24 a las 18:45 se hará una reunión paralos nuevos voluntarios de Agrupacion de Estudiantes por la Defensa de losAnimales (AEDA), organización de la Usach que en octubre cumple 10 añostrabajando por los animales abandonados. Si quieres asisitir, comunícate a voluntariado.aeda@gmail.com.
Por último, recordamos que falta cada vez menos para la marcha contra laexperimentación en animales. Contamos con todos y cada uno para que estesábado sea la mejor marcha contra vivisección que haya habido en Santiago.Nos juntamos este sábado 26 a las 12:00 hrs. en el frontis de la EstaciónMapocho. Puedes descargar el afiche de la marcha desde

http://img73.imageshack.us/my.php?image=marchanmv2008fw2.jpg.
CDA
www.nomasviviseccion.clwww.fotolog.com/c_d_a1

No hay comentarios: