Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 23 de abril de 2008

me agradecen ..... y yo he aprendido a recibir regalos !!!!!

Estimado Claudio: qué decirte. Tu espíritu y compromiso voluntario me sorprende siempre y sobre todo me da esperanzas. Lamentablemente en esta lucha somos pocos. Cada uno tratando de hacer lo mejor posible y dando luz al mundo de lo que ocurre fuera de nuestras cuatro paredes. No importa. Como dice Pancho Villa en sus recitales, a lo mejor no cambiemos el mundo pero el mundo no nos cambiara a nosotros. Por lo tanto, también me sumare a tu ayuno y al ayuno de los compañeros en Estados Unidos. Espero que nos puedas acompañar en nuestros sencillos actos de protesta en Santiago.

Muchas gracias por darle sentido a la palabra compromiso ... te abrazo ... PABLO

No hay comentarios: