Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 12 de junio de 2008

Matanza de Gatos en Las Condes

DENUNICEMOS ACTOS ILEGALES COMO ESTE
MANIFESTACIONESCONTRA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
En apoyo de dueños de gatitos asesinados ILEGALMENTE,en el pueblito artesanales "Los Dominicos".
SABADO 07 DE JUNIO- Centro Artesanal Los Dominicos. Av. Apoquindo 9085,a las 12:30 hrs.
Todos los animalistas nos manifestaremos, no solo para que los ciudadanos sepanque en ese lugar fueron asesinados gatos sanos y con dueños, sino tambiénparaque los extranjeros que visitan este centro turístico, conozcan la realidaddel paísy puntualmente, la falta de cultura y moral del municipio de Las Condes,autores de esta matanza, en base a engaños hacia la comunidad.
MARTES 10 JUNIO- FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDESAv. Apoquindo N° 3300 - metro El Golf.13:15 hrs.

Nos manifestaremos en el frontis de la Municipalidad, para expresar nuestromáximo repudioa las reiteradas matanzas de animales avaladas por dicho municipio, utilizandoy así, desperdiciandoel dinero de la comunidad, para asesinar en vez de educar, concientizar ybuscar buenas soluciones.Además, de efectuar esas matanzas, engañando a la gente con suplantación dedueños falsos, para quefirmen el permiso de sacrificar a animales sanos.
--------- > Invitaremos también, a informar a las personas que EVITEN sacarsuPermiso de Circulación en dicha comuna, ya que sus impuestosson mal utilizados y mal dirigidos, a gastos que implican el asesinato deanimales.
NOTA: Es importante manifestarse, puesto que se presume, esta matanza serepetiránuevamente según fuente confiable y muy pronto.
Agradecidos de vuestra empatia hacia los animales e infaltable apoyo
CEFUwww.cefu.cl

No hay comentarios: