Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 26 de junio de 2008

Alejandra Vila desde el COF

PARA LA KALLE DONDE KIERO ESTAR

Somos victimas de una represión injusta, han creado y acomodado hechos a modo de dar justificación a esta prisión absurda.

80 días llevamos en esto, mis amigos, mi pareja y yo estamos desde entonces prisioneros, acusados maliciosamente de hechos nefastos. Desde entonces nos visitan los queridos exponiéndose a la vejación y al acoso, con eso y mas han sido fieros compañeros de nuestro presidio.

Se nos han formalizado por tráfico de drogas y por porte y tenencia de armas, dos causas con las que nos amenazan sumando y sumando años. El pasado 12 de junio el juzgado le dio el favor a los acusantes (carabineros y la intendencia), extendiendo la investigación hasta el 18 de junio y manteniéndonos en prisión preventiva.

Tener una posición crítica ha de ser tolerado y no condenado por un gobierno que se dice en democracia. Sin embargo seguimos presos de la injusticia siendo acusados en calidad de autores de hechos que desconocemos, presos porque si. Si no se trata de una persecución política entonces ¿de que?
¿Cuando la intendencia ha presionado tanto por causas tan comunes? ¿Será que son insostenibles por si solas?

No, no nos olviden, nos lloren como a los muertos, que bien vivos que estamos, resistiendo estas prisiones, mas como reclusos que estamos, son sus manos, sus voces las que dan fuga a nuestra palabra censurada, denunciando, evitando que esta situación injusta continué y se decida nuestra merecida libertad.

DESDE LA CORRECCIONAL DE MUJERES UN ABRAZO FRATERNO.

No hay comentarios: