Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 20 de abril de 2007

Velatón ....

¡¡Contra el Exterminio ocurrido en Dictadura, Anular la Ley de Amnistía!!

Los familiares de Detenidos Desaparecidos
nos juntamos a denunciar lo
sucedido en la Casa de la DINA de calle Simón Bolívar.
Lunes 23 de Abril, 19:00 horas,
Velatón en el Bandejón Central de Alameda, frente a La Moneda.

¡Acompáñanos y ayúdanos a difundir esta actividad!
Lleva Flores y Velas

*Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos*

1 comentario:

[Sinconsciente] dijo...

Hola Claudio: Saludos también al Colectivo.

Muchísimas gracias por el comentario. Cabe bien explicar ahora eso de los aportes y los gratuitos... de esas especies de poemas antipoemas y cuentos escritos en prosa. En fin, esos textos extraños que di a luz. [Me considero papá y mamá a la vez de lo que escribo.] Todo tiene que ver con una frase... que me quedó muy marcada: "La poesía no se vende". Trato de equilibrar mi alma con unos pocos poemas libres del dinero... pero mi objetivo me supedita a él. Quiero llegar el próximo año al Cosquín Rock en Córdoba, Argentina, es por eso que pido aportes voluntarios, como para estar unos kilómetros más cerca. De nuevo, gracias por tu comentario, me agrada mucho que os haya gustado el [ C o n c e n t r a t i o n ].
Saludos.
Nicolás.
Freedom Fighter.