Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 5 de julio de 2009

Un techo para Chile ? o un techo para la Concertación?



En este caso es en el metro Tabalaba
se me acerca con estilo candoroso, ¿quiere apoyar a un techo para Chile?
ella es muy joven, guapa, lleva en sus manos la casita-alcancía
casí diría ques una chica-universidad católica .... je je ....
lo digo en broma pero resulta ser cierto!
luego expreso: está bien, te colaboro, pero sólo si me dejas debatir contigo!
Ella asiente y me contesta: estoy preparada para todo!
le paso 200 pesos y le agrego que eso es mucha plata para mí!
luego ....
Las obras de la iglesia tinen algo de santas y de putas! le digo!
en este caso la santidad proviene del hecho que "pocos provocan techos para los empobrecidos"
y que en este caso eso sería lo santo, un plus de energía positiva navegando el universo ...
pero ...
Pero esta acción desplaza, salva, protege o provoca inacción en el estado
la acción responsable del estado, para amparar un derecho inalienable ....
ese estado que usufructa(porfita) de nosotros(as) y que luego ne responde y se ampara en Teletones, en fundaciones estilo Hogar de Cristo ....

El estado nos grava con impuestos y luego -tras mantener una burocracia de zánganos- no tiene recursos para hacer sus mínimas obligaciones ....



Pero igual creo que es bueno dar un poco, quizás algo de lo que uno entrega se covierte al final en magia .... pienso !!!!

Por otra parte, estas obras actualmente están subsidiando a la Concertación!
Esta es una obra católica, en concreto es de los Jesuitas.
Para na die es tabú que la Iglesia y los Jesuitas son pro-concertacionistas!
Finalmente estas obras pasan a ser un calmante en tiempos eleccionarios
y no estamos lejos de que se lean/se promuevan publicitariamente como mejoras estructurales amparadas/generadas/permitidas/impulsadas por los gobiernos de turno,
que los gobiernos hablen de bajar índices de la pobreza y un techo para Chile haga en ello su parte ....

¿ Y tú qué estudias, y dónde ?
Yo soy estudiante de sicología de la Universidad Católica ....
ahhhh, yo también estudié allí, ingeniería civil ....
ella me dice: ¡ Ingenieria civil, esta obra está patrocinada por esta escuela!

Putas,
por eso
es que tiene tantos defectos !!!!

No hay comentarios: