Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 26 de julio de 2009

don Enrique se me aparece, viene volando: Cuento II

Don Enrique se llama
qué ser puede tocar a tu puerta para llevarte conversa y un libro de regalo?
Don Enrique se llama y viene volando ....

Este cuento dije a la hija
y describí su biblioteca monumental
y que aprendió a leer de mayor
y que cuida el condominio donde vivimos (es guardia nocturno)
y que fue pro Unidad Popular y por tanto perdió trabajos y ganó temores
y que vende libros en el metro de Las Torres
y que inventó un curioso arriendo de libros a la gente ....

a mi casa se acerca porque le gustan mis carteles en la puerta
y porque me presta libros
con sus muchos menos años de formación
se
acerca
a
mi casa
y
me
enseña ....

¿Don Enrique, quiere un café?

No hay comentarios: