Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 22 de julio de 2009

TUR de BARES : Volver a sentirme irresponsable por unos minutos ....

y el jefe llamó y el cheque siguió su curso
y el otro jefe también lo hizo y todo quedó OK
y NO pedí permiso y me las enfilé hacia el centro
primero era la protesta con los Pewenche, por los incumplimientos de ENDESA (nada de extrañar!)
Luego a la Momeda (la Moneda de los momios!)
a acompañarlos a hablar con alguien que nunca llegó
y tras ese espacio, sacar mi pequeño lienzo de "patagonia SIN represas"
para -tras- recibir el tradicional "Sr. Escobar, cuánto tiempo va a estar? , viene sólo?"
hablar con los transeuntes y dejarlos un poco + claritos ....
más tarde unos protestantes contra el nuevo intento de IMPUNIDAD (nada de extrañar!)
ellos llegaron y yo los esperaba
y gritamos como en los viejos tiempos
"NO a la amnistía, NO a la IMPUNIDAD ....!
esas señoras añosas, llenas de canas dignas
éramos el manuel, la mirna y yo, como del grupo de los viejos cracks
y a una hora prudente en ángulo recto por las líneas del metro
y llegué al trabajo -hasta me habían guardado almuerzo-
y nadie había llamado, no había problemas, los millones en sus destinos
-todas esas cosas que no sirven de nada estaban OK-
y volví a ser irresponsable
a gritar por las calles pese a mis limitaciones y temores
y nadie ni nada me hizo recordar responsabilidades,
salvo
apenas
aquella con mis amores ....

3 comentarios:

Power Quality dijo...

Pasé, leí, fleccioné y refleccioné.

sabes lo que me pareció interesante. encontré un montón de buenas intenciones [quizas para algunos sean malas, en fin] pero por sobre todo, lo de fondo no fueron, son, ni serán solo las intenciones... lo que queda son las Acciones y eso lo aplaudo.

se supone que hay q finalizar con algo así como Viva CHILE, viva el Pueblo, vivan los Trabajadores !!!

Saludos desde Power--Quality.

Anónimo dijo...

Puchas Claudito, esta señora añosa tampoco te acompañó. Felicitaciones por tu persistencia tan joven. Cariños y saludos Solidarios. M.

Anónimo dijo...

Mi claudito querido,

Tu bella poesía de la vida grafica tan bien las disyuntivas en las que nos encontramos muchos….eres un ejemplo de rebeldía…te quiero mucho por eso

Gracias,

Clau