Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 3 de julio de 2009

2 de Julio 1987 .... Rodrigo Rojas de Negri




Para Seguir Viviendo por Illapu

Las hojas rojas que crecen
Que crecen llenas de espanto
Sofocan mis movimientos
Ahogan mi corazón
Y queman mi sentimiento
Las hojas ya no son hojas
Son llamas que trae el viento
Que crecen llenas de espanto
Ahogan mi corazón
Y queman mi sufrimiento
Ahogan mi corazón
Y queman mi sufrimiento
Las llamas que trae el viento
Y que mi sudor no apaga
Levantan una muralla
Con bencina y con metralla
Las llamas ya no son llamas
Son hojas que van cayendo
Y en el medio de esas hojas
Mi voz seguirá viviendo
Mi voz seguirá viviendo
Rodrigo Rojas en llamas
Tu voz seguirá viviendo

No hay comentarios: