Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 5 de mayo de 2008

Cumpleaños la Muerte


Este Martes 6 de Mayo la transnacional Barrick Gold Corporation cumple25 años de existencia. La empresa es responsable de graves atropellosambientales, sociales, culturales y económicos y ha sido acusada degenocidio y violaciones a los derechos humanos producto de suspolíticas, programas y acciones contra distintos territorios y pueblosa lo largo y ancho del Mundo (Barrick tiene operaciones en lugares tandistantes como Tanzania, Argentina, Australia, Perú, Canadá, PapuaNueva Guinea, Kirguistán, El Salvador y Chile entro otros)Para ir a desagradecer a Barrick por todos sus crimenesEn una actividad de denuncia y resistenciaNOS REUNIMOS LAS 11:30 EN 11 DE SEPTIEMBRE CON LYONInfeliz Cumpledaños 25 de Barrick Gold CorporatiónConvocamos el 6 de mayo, a las 11:30 en Av. 11 de septiembre con Ricardo Lyon.Lleva tu bolsa de basura y sé parte...
otra más:
Movimiento Ciudadano Anti Pascua Lama
Ciclo de conferencias todos los martes del mes Mayo

Movimiento Ciudadano Anti Pascua Lama: Invita a participar a la comunidad y sus organizaciones sociales a un ciclo de conferencias en torno al controvertido proyecto Pascua Lama y sus consecuencias medioambientales para la comunidad Huascoaltina.

La actividad se desarrollara el día martes 6 de Mayo, 2008 a partir de las 20:00 Hrs., en el Cine Arte Alameda, ubicado en Libertador Bernardo Ohiggins Nº 139.

En la oportunidad contaremos con la participación de Marcel Cloude, economista, Master of Arts y Candidato a Doctor de la U. Católica de Lovaina, profesor de la U. de Chile y Director de Investigaciones de la Universidad ARCIS y Cristián Cuevas, líder del movimiento de los trabajadores subcontratistas de Codelco y Presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre CTC.

Ambos invitados analizaran desde sus distintos ámbitos - económica y política sindical - el actual modelo de desarrollo minero en el marco de una economía global, así como también, sus consecuencias e impacto a nivel nacional.

Informaciones:
09/0504900
Marcos Torres

No hay comentarios: