Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

vIVA EL PARTIDO sOCIALISTA DE cHILE: Otra vez contra la LIBERTAD de PRENSA

Una vez más hostigan a los periodistas que cubren el territorio Mapuche, esta vez, tras la detención vuelven a incautar material de trabajo del periodista Marcelo Garay ....
El profesional fue detenido mientras hacia un reportaje en la Comunidad Autónoma Juan Quintremil, siendo su celular y su cámara fotográfica incautados por la policía. Garay, permaneció toda la noche del domingo en la Tercera Comisaría de Padre de las Casas, y luego formalizado por supuesta infracción al artículo 161-A del Código Penal. Desde su salida del tribunal de garantía de Temuco a la mañana siguiente, acusa seguimientos por cerca de veinte efectivos, algunos de ellos uniformados, otros de civil, y también haber sido fotografiado.

Un oficial civil que no se identificó le habría dicho: “vamos a hacer un trato de caballeros, es decir, se te hará el control de identidad efectivo, yo copiaré las fotos que tomaste y, si no tienes nada (antecedentes), te irás. Pero también podemos hacer un poquito de inteligencia y nosotros hablamos con El Mercurio y te ponemos que violaste propiedad privada y así te jodemos a ti y a tu diario”.
ESTE ESCHILE, GOBERNADO POR SOCIALISTAS !!!!

No hay comentarios: