Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 23 de mayo de 2009

a veces pienZo ...


a veces pienso que cuando pasen 13 o 14 o 15 años
es decir, cuando el Inti tenga 18 o un poco más
y cuando la Niko tenga 21 o un poco más
voy a poder volver al sur, al territorio Mapuche, quizás esta vez para quedarme ....


que tal un profesor viejo
amante del potencial humano originario
que deslumbre con el impacto del genio Mapuche
y que por las esquinas de costumbres provincianas, llene con su cuerpo no-violento-activo? ....


el papá está hecho de fracasos le he dicho a mis hijos
-por cierto en el amor-
la Niko como que entiende, el Inti un poco menos
aunque los dos son brillantes, realmente lo son y cachan más allá de lo que creo ....


amo a estos dos hijos
sobre todo por el misterio que han importado en si mismos
ese misterio indescifrable
que me trasciende ....


uno no puede evitar el dolor a los hijos
pero puede hacerse cada día más padre
aprende a cabezasos
lleno de lágrimas y sonrisas ....


nunca más desde aquel día
he llorado porque el sistema me haya hecho llorar
nunca más
sin embargo la vida que he construido me llena de aguaceros, me lleno de aguaceros ....

No hay comentarios: