Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

una vuelta por la ciudad con el Inti ....

Y fuimos al teatro de improvisación, una obra en la que participó mi gran amiga Annika, orientada a los niños y niñas .... dificil curso de la obra, porque podíamos detener las escenas y cambiar los parlamentos y la obra entera fue titulada por nosotros y nosotras, con palabras venidas del diario: museos, día del patrimonio, museo de ropas, y frente a la pregunta: qué nos prohiben hacer en casa, la respuesta: comernos los mocos! así es que la obra dio vueltas en torno al título: porqué no nos podemos comer los mocos en un museo de ropas?
-
Pero de ida y vuelta visitamos el Mapocho, en Pío Nono/Bellavista y miramos y palabreamos lo que significa una toma, lo que puede ser vivir en un campamento al borde de un río, un campamento que no tiene escucha! el Inti miró con sus ojos de pescado, bien abiertos y se dio cuenta de que el lugar era un poco sucio para vivr .... más tarde dijo que le daba pena que vivieran allí con tanto frío ....
-
más tarde a practicar una comida en un restaurante
unas papas fritas en el Venecia
para recuperar energías!
Nota: El Blogger hace una apuesta: que Bachelet NUNCA va a dar muestras de que esta toma -con su simbolismo tan marginal y radical- le habrá movido UNA fibra del alma ,,,, y saben por qué les voy a ganar esta apuesta, recuerden a la Chepa y su huelga de hambre INCREIBLE .... Bachelet siempre mantuvo silencio! Manu Militari !!!! Recuerdo que en ese tiempo yo escribí una crónica titulada: "la bruta de la Moneda" que alparecer no gustó a mucha gente !!! .... ¿Han visto en el metro a Bachelet llamando a la marcha mundial por la PAZ? .... y en el sur se complace le saquen la cresta a los Mapuche !!!!

No hay comentarios: