Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 23 de mayo de 2009

Incidentes con Brigadistas de Arrate

Hoy hice engrudo con un poco de harina
y salí, primero con 4 carteles (uno por el cuidado del agua, otro por la Patagonia y dos por Elena Varela)
y los puse por algunos rincones de mi sector ....
Como me sobrase engrudo salí con 4 carteles más de la Elena Varela ... completé otros espacios
y tras mi visita a la Nuevo Amanecer
encuentro brigadistas de Arrate, del PC
y sus inmensos carteles habían tapado mis pequeños trabajos
me acerqué a criticarles y dijeron que no habían calculado, que no era mala onda ....
Les dije que era incomprensible para gente con tanta maña en la calle ....
(De echo uno de ellos era un agregado artístico que más tarde pusieron sin problemas en otro lugar)
Luego les anuncié que iba a sacar los carteles que tapaban los míos
ellos incluso lo concedieron
y cuando comencé a hacerlo
vinieron airados gritándome
que no me darían el gusto!
que yo era un conchesumadre, hijo de puta, un maricón culiao, que le hacía el juego a la derecha
aparecido .... me amenazaron con destruir mi trabajo en el sector
y el más agresivo me gritó que era un burgués defendiéndole la Patagonia a Piñera
a Ominami y a otros candidatos
que yo era un conchesumadre, un hijo de puta
me lanzó los carteles sacados y prensados a la bicicleta
y cruzó en una abierta disposición de atacarme, gritándo: córtala conchetumadre!
cuando yo le dije que su ideología se había vaciado en sólo garabatos!

Defnitivamente Mayo ha sido lo peor !!!!

No hay comentarios: