Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 7 de julio de 2008

Cena x NO a Pascualama

NO + ATROPELLOS
CENA ANTI PASCUA LAMA

Estimados amigos y amigas necesitamos su ayuda para poder seguir contribuyendo con las comunidades del Valle del Tránsito, Comuna de Alto del Carmen. Somos muchos los que no queremos + atropellos, somos concientes de la necesidad de construir un mundo más justo, solidario y fraterno donde no sea posible apuestas insustentables como Pascua Lama.

Le pedimos que nos acompañe el próximo VIERNES 11 de julio a una cena que realizaremos en Alonso de Ovalle # 726, segundo piso casi al llegar a calle Santa Rosa / metro Santa Lucía. El valor de la adhesión es de $3500. Hay menú tradicional y vegetariano.

Menú 1: Ravioles de pollo y charque con salsa.
Menú 2: Polenta frita con salteado de verduras y salsa blancaJugo o vino
pan

También por $ 1500 + puede comer un rico mousse de limón y menta con un café.

Tendremos además un mesón con productos tradicionales del valle a la venta. Habrá música ambiental en vivo para acompañar las buenas conversaciones que seguro se darán.

Como Movimiento Ciudadano Anti Pascua Lama queremos gestionar recursos por medio de esta actividad para contribuir en los gastos que significaron el viaje de Sergio Campusano, Presidente del Pueblo Diaguita Huascoaltino al tour de conferencias de comunidades afectadas por Barrick que se realizó en el mes de mayo. Además necesitamos recaudar fondos para las actividades que queremos realizar en el Valle del Huasco en conjunto con las organizaciones locales durante el segundo semestre.

Contamos con usted. Involúcrese. Esperamos encontrarnos el viernes a partir de las 20.30 horas en Alonso de Ovalle # 756. Si puede comprar antes la adhesión escribanos a: accionantipascualama@yahoo.es y nos reunirnos con usted en algún punto del centro de este Santiago ahogado. Además necesitamos saber si come carne o no para tener preparados platos según opción con cifras reales.

Se despide

Movimiento Ciudadano No Pascua Lama
"De la información a la Acción"
www.fotolog.com/nopascualama

No hay comentarios: