Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 19 de junio de 2010

Sube, sube, sube bandera del amor ....

Hoy fui al coro del Latino con el Inti
y una canción pobló mis melodías internas
que aún no habían fulgurado big bang alguno
me electricé como gato sorprendido
diciendo de nuevo "américa india", "américa nueva
"Sube, sube, sube (tu) bandera del amor
y unos peques y pecas de infinitos pocos años
me miraban (como) dieciendo(me) "pequeño corazón"
y las lágrimas copiosas, internas afloraron
y me preguntaba que chucha les ofrezco a estos niños y niñas ....

El coro me puso en mi lugar
y rápido supe en qué parte debía poner el acento
y mi pena se disolvió en la alegría que es de todos y todas
y me sentí un indígena mirando una extraña ciudad
en los espejuelos de occidente
y me surcaron los años 60, la rebeldía del Che, la poesía zapatista ....

Sube, sube, sube bandera del amor
"canta por las voces de los que soñaron
canta por las bocas de los que lloraron!

No hay comentarios: