Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Me gusta mirar tus fotos ....

Me gusta mirar tus fotos, entrar cada día un ratito en tu blogg e investigar, je...observar tus palabras, tus canciones, tus gestos...e intentar, como una detective, conocerte algo más (mjor). Me gustan mucho tus mails, me alimentan de fuerza, a veces, también de rabia, y me impulsan xa gritar, xa no callarme, en mi día a día, je. Me gusta saber de tí, que me cuentes que haces, cómo te sientes, compartir emociones, me siento privilegiada y orgullosa de mantener una relación así. Ultimamente estoy viviendo, como secretamente siempre quise, amando en varias direcciones, sintiendo que cada día, es una revolución, una conquista, un día por el que merece la pena vivir y luchar...y eso me hace sentir medio protagonista de una vida que me pertenece, y es, a la vez, mi historia y la de mucha más gente a la que quiero y valoro.
Te miro a través de un cristal, gritando bien fuerte, casi sin voz, en una lucha a contra reloj, por los hij@s de la humanidad, y veo la mirada de la gente a tu alrededor, veo la mirada de tus hijos, sus manos aferradas a tu pantalón, como único sentimiento de seguridad en mitad de la muchedumbre...miro esas miradas, sin que tú puedas verme, tan invisible como el viento, te veo, y quiero ser tu hija, tu compañera, tu algo, y tener por derecho, un sitio en tu corazón, para poder aferrarme a tí, cuando me sienta insegura, para llenarme de tus gritos cuando se haga el vacío, para besarte y disfrutar de nuestros triunfos, para sonreirle juntos al mundo y que siga girando con algo de ligereza.
Te miro, y me veo en parte, te miro y me siento, como una guerrera, que en días como hoy, también reivindica su dercho al delirio, y a la tristeza, porque no, quizás añoremos un futuro mejor, porque sabemos que es posible, porque sabemos que existe y lo construimos, día a día, con tu fuerza y con la mía.
UN ABRAZO DE CORAZÓN A CORAZÓN...Y RESISTE, COMPAÑERO, TU SENSIBILIDAD ES MI CORAJE!!!

No hay comentarios: