Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 2 de octubre de 2011

Gracias por los dones ....

Gracias x los Dones:

gracias universo infinito por todos mis polvos (polvos bellos, compartidos ....)
gracias por el "principio de incertidumbre de Heisenberg"
y x aquella vez en que una madre me agradeció con un besazo, la clase de matemáticas para su hijo
gracias por los fracasos
y por todas mis soledades que me vienen como aguaceros inesperados cada ciertos tiempos, también gracias
chaltumai (gracias en mapudungún) x todas las inspiraciones
por las miles de acciones que recordaronme, que el soporte de mi cuerpo está lleno de miedos y esperanzas
gracias por mis innumerables-infinitos maestros y maestras
gracias por mi femineidad
gracias por mis dos bellos hijos Nicolasa e Inti - Inti y Nicolasa
y por mi imperfecta paternidad en desafío
gracias porque no puedo dejar de reir y aprender con ellos
cuando me recuerdan lo frágil que es mi tiempo,
lo insignificante que es ser una ramita a la deriva en esta caminata cósmica
gracias por el asombro matemático, por la ecuación de Euler, por el canto
por la gente que lucha y me levanta con sus gestos
gracias por el pan y el orgasmo
por las flores, por la fogata primitiva apapachada por un círculo de amigos(as)
gracias por la tibieza
de una noche
con (o sin)
estrellas ....

gracias ....



No hay comentarios: