Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 7 de octubre de 2011

conchale vale !!!!

Compañeras del Babel Histórico - (Chiste Interno)
(Anoche acepté apapachamiento de Mía, cosa seria !!!!, vean uds.)

ja ja ja, me acordé: "Pichón Riviere" (esos teóricos que utilizan las chicas de la academia)
ponga voz de Mía y diga: "a mi no me digan ná, yo he leído a Pichón-Riviere"
(me reía sólo en la ducha)
.... sigo ....
Chutas!, cual de estos potes será Shampoo?
(hay miles de frascotes:
líquido de gárgaras para cantantes de cumbia-chilenera (eso debe ser de Juan digo YO), etc, etc,
crema tipo queer, etc, etc, crema anti-eñoras, etc, etc)
ya no más, confianza me digo a mi mismo, en la oscuridad de la ducha elijo uno al azar
y me echo "crema suavizadora de orejas" hecha de tortillas colombianas y zumo venezolano
pero el pelo me queda de lo más "escuchador" ....
.... sigo ....
Bueno, esto es recibir el apapachamiento de la Mía
incluida una sopa de vaca en las lanzas
viejos amores, viejas amistades, viejas luchas, vieja .... la Mía, ja ja ja

No hay comentarios: