Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

CRECER UC .... ¿ más todavía ?

Estimadas/os:


Confirmamos la información acerca del Evento de Presentación este Sábado 8 de Octubre. Será a las 20.00 hrs. en Salón de Eventos ubicado en Avda. Portugal 551 (Sala multiuso, piso 24 – Estacionamiento en Portugal y Argomedo). Les reiteramos la información antes enviada. Habrá un cocktail de bienvenida, videos de presentación, presencia de músicos trovadores y, por supuesto, presentación del programa y del proyecto en general y para participar de esta instancia, pueden aportar con bonos de cooperación de $2.000, $5.000, $10.000, o bien de $15.000.


Al mismo tiempo, y a pedido de muchos de ustedes, les envío una cuenta bancaria habilitada para hacer depósitos y transferencias.


Todo tipo de aportes nos sirven y les estaremos muy agradecidos por ello.

Banco Santander

Cuenta Vista

“0-070-18-62893-1”

Nombre: Javiera Elizabeth Contreras Marín

RUT: 18.085.199-2

Agradecemos la cantidad de mensajes de respuesta que nos han llegado y los esperamos ansioso a todos el sábado.Nos vemos,

saludos.

Equipo de coordinación Ex Alumnos

CRECER UC


RESPONDE EL BLOGGER:

Muy respetuosamente y sin odio alguno, NO podría colaborar con una universidad que recibió tantos beneficios en dictadura, en desmedro de otras universidades que fueron empobrecidas BRUTALMENTE .... La UC no necesita más fondos, necesita una formación solidaria, que se abra al mundo y a los problemas reales de la gente .... De todas formas vayan mis energías positivas, para que los trabajadores de la UC tengan la dignidad que merecen .... Claudio Escobar Cáceres. Por favor, exclúyanme de esta lista.

No hay comentarios: