Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

luz de velas .....

Velatón: Cantos, oración y justicia para nuestros hermanos en la cárcel de San Miguel y del mundo.

Queremos llevar luz allí a dónde solo hay oscuridad, cantos y voces de esperanza y amor allí en dónde sólo hay ruidos de llanto, temor, rabia, impotencia: oración allí en dónde la esperanza es amenazada y los corazones, desorientados, agrietados y sangrantes ante las circunstancias y los sucesos claman por paz y respuestas. También silencio, en nombre de los 81 internos que han fallecido.

Para que los presos nos vean y nos escuchen, para que sepan que no están solos en su dolor, en su impotencia, para que sientan nuestros corazones estremecidos y escuchen nuestra voz, tajante, que apoya su lucha por cárceles y condiciones dignas de cualquier ser humano.

Queremos que los gendarmes y los funcionarios, y todos quienes están dentro y fuera vean y sepan que estamos con ellos, en oración y en causa, en acciones concretas que, estando en nuestras manos, abrazamos. Y para todos y por todos, queremos estar ahí, porque la unión hace la fuerza y somos muchos, muchos los que queremos con estos gestos, gritar fuerte: estamos aquí, Dios está aquí, Cristo y su madre están aquí. Todos vemos la verdad y no la aceptamos tal cual. Esto sucesos dolorosos ponen sobre la mesa una realidad que en nuestro país NO puede esperar y necesitamos ver la luz: por eso estamos aquí, para traer paz, esperanza, queremos justicia y dignidad.

La velatón se realizará este viernes 10 de Diciembre desde las 19.30 horas. Metro Lo vial.

Se bajan en el metro y de ahí mismo se van caminando hacia el oriente por Ureta Cox.

Nos juntamos en Ureta Cox con San Francisco: para ubicarnos afuera de la cárcel.

Por favor quienes se entusiasmen con la idea respondan, publico o privado.

No olviden sus velas, ojalá más de una para poner en todas partes

Hermanos y hermanas en Cristo

No hay comentarios: