Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Extracto a la entrevista al Dagoberto Pérez, un rasta luchador!

Tú fuiste uno de los que hablaste en el funeral de Luciano Carrasco. ¿Qué mensaje quisiste enviar?

“Yo hago lo que el Señor me dice, y esa vez habló mi corazón. Los hermanos que nos reunimos hace años y tenemos a nuestro padre o madre desaparecida me pidieron que hablara a nombre de H.I.J.O.S. Yo tenía que hablarle a la gente del MIR que no ha asumido sus responsabilidades políticas y morales respecto de lo que dijeron y por lo que lucharon. No creemos que nadie haya sido derrotado ni que nuestros padres lucharan en vano. Quería decirles que sentía profundamente que mis padres habían tenido una gran victoria, porque me hicieron libre a mí y a mis hijos. Me dieron el ejemplo para hacer lo que tengo que hacer y no ser esclavo de nadie. Hay gente de Izquierda que piensa que la lucha fue en vano, sin ver que el sentimiento y el amor que hubo fue correcto, real, verdadero e invencible. El amor que sintieron los amigos de mis padres tiene frutos, nos dio la libertad para no ‘comprarle’ al sistema”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny