Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

uno NO se puede retirar ....

Señor
Gaspar Quintana

Obispo de Copiapó

Presente

Me permito dirigirme a usted para que por su intermedio haga llegar toda mi sodalirad con los familiares de los 33 mineros que se encuentran atrapados en la mina San José.

Mi nombre es Ana González de Recabarren, sé lo que es estar a la espera de un familiar,yo en otras circunstancia perdí a dos de mis hijos , mi marido y mi nuera embarazada, han pasado los años y sigo esperando para tener un lugar donde ir a verlos y rendirles mi homenaje.

Por todo lo anterior no entiendo esto de las razones de salud para pedirles a algunos de los familiares que se retiren del lugar, uno no se puede retirar, sé que usted podrá entender lo que digo.

Quiero que estas personas sepan que no están solas, somos muchos los que estamos con ellos , pensando en ellos y esperando el mejor de los desenlace para ésta verdadera tragedia,

Los queremos, y los acompañamos en su valor,coraje y esperanza.

Ana González de Recebarren.

09/Agosto/2010

No hay comentarios: