Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

Jàdé Vú


La otra noche un checo jazista dijo esta cancion se llama Jàdé vu, que es todo lo contrario a Déjà vu. Lo dijo ademas en un barrio en Praga en el que Donha Fernandez díjome tuvo muchos Déjàvues. Bonito. Alguna relacion especial tiene ese lugar pues con las memorias.

Entonces pensaba yo en los vejadues y en eso bonito que me dijo la Su en una cartica, siempre que viejo me pregunto que cosas regresan de mi y que cosas no. Pues me ha gustado mucho eso, pensar en lo que quiero dejar y lo que quiero empezar. Entonces caché que hay tantas cosas que ir soltando en los caminos, que es tan importante tratar de hacer libertades de adeveritas.

Soltar para quedarse, para irse, para querer lo dejado, lo que viene. soltar.
Tambien he ido cachando el mote (de donde vendra esto tan ridiculo de cachar el mote?, cómo es que se cacha un mote?, porque?), de lo importante que es entregarnos el tiempo necesario pa querenos, pa conocernos, pa disfrutarnos.

... se murió el Antar hace poco, un cabro cercano, chico oh, cantor, el hijo de la Tita. y asi sucuplás se murio, de un segundo pa otro mientras estaba de gira con su madre en brasil. Un tumor tenia el antar y nadie sabia.... cuando estas grietas del coño aparecen en la vida, entonces el amor cobra un sentido más fuerte creo, y la necesidad de cuidarse, de aprovecharse, aprenderse y aprehenderse, de jugárselas, de creer que todo es requetecontra posible, de decir que No (como dice un poeta argentino mas lindo q la cresta!!) aparecen con una intensidad que la cotidianidad y la repeticion desdibuja.

Entonces digo que no a tantas cosas que nos separan, q nos hacen la guerra, para decir que si a tantas otras.

Celebro la hermosa casualidad que nos ha juntado en este planeta tan tremendamente grande.

los quiero tantisimo, tanto.
besos gigantes

Mía

=====
Comentarios:

que buen escrito, es genial, es precioso!
hace tiempo que no leía algo tan bello y con tantas palabras nuevas!
de verdad me encanta y quiero publicarlo en la Perra de la Calle, me das permisitios!?
yap, puro quiero abrazarte y escucharte un rato!
Llegarás creyéndote la última chupá del mate? que no es lo mismo que cachar el mote!

mi abuelito me contaba:
Había un país con un mote triste, porque nadie lo cachaba, ja ja ja
y vino una ella, una mota, que se lo cachó!
y todo fue mejor! ....
un abrazo, te quiero lesa!
Claudio

No hay comentarios: