Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 1 de julio de 2010

Ella es total, les presento mi nueva NOVIA!

A cada cual le llega su hora!
la verdad, la verdad, ella ha sido un "Giro Copernicano" en mi vida!
Tiene 2 y otras más razones para este amor desenfrenado!
Nada de rollos, puro placer!
En FIN, me encantaría que miraran el adjunto y me manden sus opiniones!
(que van a ser publicadas en mi blog: la Perra de la Calle!, anónimas si quieren!)
Un abrazo
Viva el SEXO y la ALEGRÍA y la ÑUKE MAPU!


Claudio!


1) Guapo precioso la reina pechugona es exquisita, la compartes verdad???
Besos y felicidad y placer para vocé. Te quiero ene, JO

El Blogger dice: Se comparte!!!

2) jjajajjjjjajajajajajajaj - yo soy mas linda!!!!!! a.

3) ....Ahhh esta guena la flaquita ...se parece a mi Joyita tamién es flakita ...dele pa elante no más cumpa al Amor no se le reflexiona ni se le pone en duda se le sumerge como cuando uno se tira al agua....eso si hay que saber nadar pues....un abrazo fraternal. Fabiáno el apasinado.

4) Claudio, Me parece maravilloso que estés enamorado. Me preocupa eso sí que la pechuguis sea tan, pero tan Rubia…¿Qué te paso?. Con cariños. M.

5) ¡¡Y le gustaba la monarquia al fin y al cabo.... o no?, ji,ji, Un beso mi Rey, meche.

6) Te mando esta sabia cancion de Pedro Guerra, pucha que son importantes para la vida sus letras... En unos días más te llamaré para ver como va TU candado... van las fotos con tu amante. Igual si me permites una opinión... la encuentro rígida a ella, te quiero!
Amores para ti! http://www.youtube.com/watch?v=FIIhCcWJbog
S.M.

7) Claudio, espero no verte mucho tiempo bajo los embrujos de tu hugona, la acartonada reina. Te mereces algo mejor amigo. Ya vendran otros tiempos, por ahora cuidate de ese fatal desenfreno. Te necesitamos.Zinnia

8) Tu nuevo amor me hizo reír, es del tipo de muñecas que tienen mis nietas, son las más queribles y sanas. Será que estás haciendo la regresión total a la infancia? Un abrazo Lucia.

9) jajajaja espero que esta historia no sea como una cancion que contaba la historia de uno enamorado de un maniqui, ni te cuento como termino, esto de aceptar la diversidad se esta poniendo extraño, mientras no te den ganas de solo peinarla por ultimo compa lo importante es que no dejes de enamorarte un abrazo y salud. pd encontre un blog de colombia que seria bno entrara en contacto contigo se llama el salmon si la muñeca te da tiempo tal vez pdas darle un vistaso.

10) Dile a tu amante pechugona que no se queje que tiene el mejor novio del planeta. Buen fin de semana, amore mío. Carolina

11) ¡¡¡FELICITACIONES!!! ... Al fin tienes la reina adecuada para acompañarte en tu vida. Con ella tienes la seguridad de que te será fiel toda la vida y aceptará todas tus mañan sin chistar. Enhorabuena. N.M.M.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja espero que esta historia no sea como una cancion que contaba la historia de uno enamorado de un maniqui, ni te cuento como termino, esto de aceptar la diversidad se esta poniendo extraño, mientras no te den ganas de solo peinarla por ultimo compa lo importante es que no dejes de enamorarte un abrazo y salud
pd encontre un blog de colombia que seria bno entrara en contacto contigo se llama el salmon si la muñeca te da tiempo tal vez pdas darle un vistaso