Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

sábado, 31 de julio de 2010

llegan voces ....

llegan voces
llegan voces de alerta
y tras el paso de los que asestan golpes
una estela gris de silencio e impotencia ....

llegan voces de un sur distinto
que es mucho más que el abandono acostumbrado, forzado-casi paisaje
una inquietud, otra forma de ser, un proyecto insinuado, apenas balbuceado
gente distinta ....

gente que decidió visibilizar su osadía de ser gente
gente esta vez con un locus claro, allá o acá en lo profundo de la tierra
una identidad de humo-azul, construida con espíritus y pájaros
está preñándonos con dignidad cierto espacio colectivo ....

avanza y retrocede, no alcanza a veces en mi
no se activa entera la voz, me muerdo con silencios
me desafía, me toca, me llama con sonidos reiterativos y cadentes
pero no alcanza en mi, algo silencia mi verbo ....

son varios los mensajes que he leído a rápidas y desecho
y dejo pasar los días como esperando una magia que desvanezca todo
y reiteran sus llamados pidiendo ternura
es la hora en que sus cuerpos serán cuerpos en los nuestros ...

No hay comentarios: