Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

jueves, 22 de julio de 2010

Contestando a la Parentela !!!!!


El gigante de Paruro .... (Yo he titulado: Yo y mi papá, para describir los ragos gigantes de mi amado padre ....)
Estaría bien un vinito para conocernos, para reconocernos en nuestro(s) linaje(s), para descubrir en nosotros esos rasgos "cerrucos", esas orejas grandes, esos modales secos y poco expresivos que esconden universos, eso de "carico peras secas" que llevamos en lo profundo del alma .... y si bien hemos tomado caminos diversos -lo cual es maravilloso- tenemos unas ciertas esencias maulinas que se animan en la fiesta! Cuenten conmigo, yo nací mentiroso como mi papá que "inventó el trompo", así es que me encantan las fiestas !!!!
Claudio!

No hay comentarios: