Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Soltero en Biblioteca de Santiago ! (informe de situaci{on)

hoy es domingo!
me levanto y parto sin rumbo!
al final doy con la biblioteca de santiago -metro para all{a, metro para acá-
unos textos de matemáticas discretas y pido sesión de internet
donde en mi casa yo apreto "´", acá sale "{" y todo se me enreda
una chica peruana toma el libraco "patagonia sin represas" y yo me siento feliz, orgulloso de haber contribuido un poquito en al línea de lo que a ella le impacta o le interesa ... la miro de reojo y ella no se percata ....
y abro la http://perradelacalle.blogspot.com
y empieza el canto mapuche a todo parlante y la tesista hermosa me mira atónita!
(en ella me fijo inmediatamente)
y otros tipos y la bibliotecaria se escandalizan y yo no encuentro dónde apagar la m{usica que ya avanza bastante ....
y la hermana peruana del terminal de al lado se mata de la risa
trata de ocultar su motivo con esa mirada aymara ancestral de un poquito de verguenza .... (bella ella!)
todos revolucionados por el canto Mapuche
entonces le apago y dejo de pintar el mono, pero las risas se me salen por todos los ángulos y no paro de reir y reir ....
en eso aparace la Vero en la Internet, en gmail
y la invito altirante a la vega chica a alamozar porotos con riendas
y ella me dice que si, pero que sale a las 20:00 de la noche, chuchas!
y que está "z"onada porque es la encargada de dar todas las cifras climáticas hoy
entonces yo le digo que "me compre",
que anuncie tormentas y cirrus
y así podremos ver a una consternada señorita del tiempo
tratando de explicar lo inexplicable! hoy por la noche !! ... (ja ja)
y mi día sigue con altos y bajos
esperando a que sean las 21:30
para ver
si la Vero
me hizo caso!

No hay comentarios: