Música recomiendo: Drexler Al otro lado del río (primero apagar música de fondo, baja un poco)


Hacia un NUEVO paradigma de CIVILIDAD !!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

sueños y contrasueños .....

Sueños:

Vía Mail: El 3 de septiembre de 2008 10:00, Claudio Escobar <newencec2004@yahoo.com.ar> escribió:

Anoche soñé je je jé-y perdonen que NO es falta de respeto- que La Dani, la Pía y la Kristel estaban medias peluchas (sólo un poquitissisísimo nomá), eran más morenas de lo que son (a mucha honra!) y tenían unos huesitos en sus narices (bellas se videaban ellas) y me bailaban danzas africanas .... yo era un negro de esos (sí, de esos!), con un hueso gigante en la cabeza y tocaba bongó como un loco mientras ellas bailaban y cantábamos esa canción del CD de mujeres_putumayo, que dice "le dije a papá" y yo contestaba: "Así!", "Que cosa!" .... bueno, fui al interpretador de sueños y dijo que debíamos juntarnos, sin huesos en la cabeza, a hacer pancito, a jugar a las cartas, a elevar volantines, a hacer un homenaje a la Patty, a saludar a las nuevas autoridades del cité, a perspepectivar protestas y acciones de nuestros niños y niñas y esas cosas, poquitito no + no crean que es para tanto, a cervecear, a hacer sanguches vegetarianos, a conversar para dar trabajo a la gullivera!!!! cada uno(a) lleva su lingote vegetariano y copitas servidas ! y así crecemos y disfrutamos y nos disfrutamos y como saben?

Abrazos, las kerro muxo, sueñen, rian y NO paren de riir .....

CONTRASUEÑOS devueltos por mail:

Pía:

jajajajajjajajajjajajaja que gracioso claudio!!!!!!!!!!!!
jajjajaja oyeee me encanta la idea, cuando cuando? yo este fin de estoy a full ocupa, pero en la proxima semana y el proximo fin de semana puedo too el rato, besitos lindo, te quiero muchisimooooo, tanto tanto y te extraño harto tb...quiero verlos, besos, chau!!!propon una fecha y hacemos todo eso y más ...a...jajajajajja (me refiero a volantines, pan , homenajes, cartas pilseners, y ....bueno ya un baile pero con harta ropa pal frio ... jajajajjaja ... a y sin huesos, jajajajjaja q gracioso, ...)

Andrea Carolina:

mish, lo ke anda soñando el pillin.....jajajajajaja

Daniela:

Ajjajajajjajajajjaa, que divertido, jajajajja, no paro de reir.Claudio, pienso que el sueño tiene mucha razon de ser, yo tambien he pensado mucho en ustedes, y le dije a Pia. Asi es que espero que nos veamos muy pronto, me imagino despues de afro algun viernes o un domingo... que rico! Un abrazo a los 4, los quiero!

Claudita:

Kristel:

mejor sakemos a la Pía y a la Dani (con too respeto) y hacemos chakusulu entre los dos!
jajaja ...después el kilombo con las amigas!
ai loviu

Javiera:

Eres locooooo Claudio !!!!!!

No hay comentarios: